¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: MercadoPago (con todas las tarjetas disponibles) y con Transferencia Bancaria
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: EPICK, Correo Argentino y Andreani.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. SI es un zapato realizado a pedido hay que sumarle el tiempo de realización que conlleva (es aproximadamente 2 semanas)
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Cabe aclarar que el zapato tiene que ser devuelto en excelente estado sin marcas y sin uso. Si es un problema de fabricación el envío de la devolución nos hacemos cargo desde TacoBombón ahora si es un problema por mal elección de número el envío es a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] así podemos encontrar una solución.
¿Qué material se usan en los zapatos?
Todos los zapatos están realizados 100% en cuero.
Me gusta un modelo pero quisiera hacerle algunas variaciones (como modificar el color y la altura), ¿se puede hacer?
Claro que si! gran parte de los modelos se pueden hacer personalizados, es por esto que si estas interesada podes comunicarte via mail a [email protected] o via whatsapp 1156573643 así nos comentas cómo te gustarían. Tené en cuenta que el precio puede variar un poquito al precio original.